miércoles, 15 de septiembre de 2010

Corre, escapa, huye que viene.....

PEDOBEAAAAAAAAAAAAAAAAAR





Hoy no he podido soltar una de esas carcajadas que vienen después de los Facepalm, me explico:

-Cuando lees una estupidez ladeas la cabeza un poco con mueca de "dios mio".
-Cuando lees una estupidez o una barbaridad muy bestias y absurdas te llevas la mano a la cara lo que se llama Facepalm.
-Cuando esto ultimo se supera no puedes evitar reírte por no llorar.

Y es que atención atención, ahora Pedobear es un peligro publico, si como escucháis, una publicación de la policía Americana a alertado sobre este terrible personaje ahora por fin a la altura del coco, el hombre del saco o Michael Jakson.



Ya es de por si absurdo que algo como un simple Meme o una coña de internet salga del mundillo y se tome medio en serio por parte de la gente "normal", pero que se vaya mas allá, te inventes una conspiración oculta tras el y encima actúes con medios oficiales es... en fin.

Como podéis ver ya no es solo eso, cosas como lo de "creado en Japón" cuando es un personaje creado en 4chan que es AMERICANA, cosas como su "cara adorable" cuando precisamente su cara inexpresiva es cualquier cosa menos adorable o mona como suelen ser las caras de los ositos, o lo de "Un tío disfrazado de Pedobear dando caramelos" presentándolo como... vamos que leer lo de "introducción a Pedobear" viene a ser casi un chiste viendo que no se han enterado de la fiesta la mitad.

Pedobear no es mas que un personaje de humor negro que usa TODO DIOS en internet, foros y como coña para camisetas y demas que poco o nada tiene que ver con las preferencias sexuales de los que lo usan, y mucho menos es algo que usan los pederastas entre si para hacer cualquier cosa, ver cosas como que echen a alguien disfrazado de pedobear de un evento resulta mucho mas escandalosa, inmoral y patetica que todo lo que Pedobear se supone que es.

Visto lo visto ¿cuanto tardara en ilegalizarse Pedobear? ¿en poder condenar a alguien como pederasta o delincuente sexual por hacer uso de su imagen de alguna manera o decir "a mi me mola/hace gracia"? ¿para cuando considerar como pornografía infantil todos los dibujos, chistes y memes de pedobear? ¿Para cuando actuaciones contra los Coolface los Fuck Yeah y las cara Fuuuuuuck?


En fin, una mas para la larga lista de cosas absurdas y estúpidas, la lista empieza a ser gigantesca... al menos siempre nos quedaran los amigos de Pedobear:



P.D: En serio, leyendo la 2º pagina, sobre "ten cuidado si lo ves" "ten cuidado de quien lo luzca", en serio es tan sectario que solo le ha faltado algo tipo "Es una de las siete señales del maaaaaaaaaaaaaaal uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhh".

1 comentario:

spyke-sk dijo...

La verdad es que me da algo de miedo. Que hallan echo un documento tomandose en serio una broma de internet ya me parece malo, pero que la policia no sepa distinguir ficcion de realidad es un grave problema.

Con la cantidad de memes que han echo en 4chan y no hay apocalipsis...