viernes, 3 de septiembre de 2010

Compras de Agosto.

Y termino agosto, un agosto de mogollón de calor, humedad y mucho aburrimiento, menos mal que se celebraba el Comiket con lo que tenemos la interesantisima actividad de visitar continuamente las tiendas online de Doujinshis para ver las actualizaciones diarias de los productos y así poder hacer los correspondientes pedidos, y por supuesto el inestimable manga que ayuda a pasar las horas muertas. (Y sobre todo los ratos donde el internet no chuta o va de culo).

Este mes he intentado contenerme un poco (no mucho ni con muchas ganas para que nos vamos a engañar XD) por el tema del Comiket y sobre todo por que ahora en Septiembre imprimo el Fanzine de Pirates vs Ninjas y eso son unos buenos dineros, pero bueno veamos que tenemos en la bolsa mágica de los deseos:


Bleach 37: Por fin Bleach vuelve a engancharme, no es que me emocione a niveles estratosfericos, pero ha sido un tomo interesante, sobre todo por los secundarios que salen a darse de hostias (que me parecen mas interesantes que la tropa protagonista la verdad).

Naruto 48: Buen tomo si señor acabando por fin el arco de Pain, ademas me ha quitado de encima una preocupación que arrastraba desde hace dos tomos:

SPOLIER

La supuesta.......... de Shizune, que menos mal que al final eso... XD

FIN DEL SPOLIER

Ya se encamina a la recta final de la historia, o eso parece.

Fairy Tail 14: Que gran tomo, me encantan las protagonistas, Lluvia sigue siendo igual de molona que antes, Mirajane y Lucy son la leche, chulisimo combate al final del tomo que si bien es corto es espectacular, y que pedazo de diseño por dios.

Rosario to Vampire 9: Entretenido sin mas, es un shonen gracioso pero nada del otro mundo, sigue la tónica de los tomos anteriores sin grandes novedades y con algunas escenas divertidas protagonizadas por las madres de las chicas, me compraré la 2º temporada en ingles pero no correré la verdad.



El Gran Catsby 5: Un Manwa que sigue dejándome con la boca abierta, todo el tema de Hondou y las rayadas de Catsby... puf, eso si no se por que me da la sensación de que el final sera uno de esos que te dejan super rallado...

Slayers Evolution R: Sigue la tónica del 1º, y el guion de la 2º temporada con algunos cambios, sobre todo al final donde si bien mas o menos pasa lo mismo hay aparición y desaparición de personajes. Y aunque pueda parecer pesado y un Ivrea Hater ocurre lo mismo que con el 1º, la edición es bastante cutre y no hablo del diseño si no de la impresion, la mayoría de las paginas están bastante mal impresas y como fanático de Slayers me jode bastante no poder apreciar a la perfeccion los dibujos ademas de que a la larga llega a molestar a la vista.
Eso si este mes sale otro tomo de Slayers nuevo con una historia inedita, le tengo muchas ganas.

XXXHolic 16: Muy entretenido aunque no resuelve casi ninguna de las dudas que se generan en el tomo anterior, me ha dejado un poco bastante rallado y frio este tomo...

SPOLIER

Ademas la ausencia de Yuko se nota mogollon Watanuki mola, pero Yuko era mucha Yuko.

Fin del SPOLIER



Ahora los videojuegos:


Last Remnant e Infinite Undiscovery, dos rpgs de Xbox360 que siempre veía rebajados pero que por su estetica no me acababa animar nunca a comprar (me apetece muchísimo un rpg con estética manga estilo Tales of), al final viendo que los liquidaban en Game me dio un pronto y los pille, solo he jugado por ahora al Last Remant, pasandome el 1º disco al 100% sacando todas las Sidequest, y tengo que admitir que esta bastante bien en cuento te haces a sus peculiaridades, no es una obra maestra, pero mola, y ademas esta en castellano y es muy espectacular en las batallas ademas de muy muy jodido en segun que partes.

Y ahora algo muy molón:


A NINTENDOUUUUUUUUUU SISTIFOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUR OMG OMG¡¡¡¡¡¡¡¡

Un regalo que me hizo por sorpresa mi amigo Oscar que ya no queria su vieja Nintendo 64, me la regalo de sopetón un día que hice quedada en mi casa dandome la alegría del mes, con dos mandos que están completamente como nuevos (los sticks están perfectos ya que apenas jugo según me comento), y dos juegos uno de ellos completo, puede que su estado no sea perfecto, pero no me voy a quejar precisamente, ademas nos sirvió para pegarnos una buena viciada a la consola gracias a que otro de mis colegas que vivía cerca se acabo trayendo otros dos mandos y varios juegos. Fue una quedada de videouegos cojonuda XD, nunca hubiera dicho que en a estas alturas, en el 2010 estaria jugando a 4 a la Nintendo 64 XD.

El problema es encontrar juegos por que la verdad es que aparte de los clásicos de Nintendo no conozco muy bien su catalogo mas lejos de los mas famosetes como el Golden Eye o los Turok, pero bueno algo se pillara, por desgracia no encuentro nada en tiendas físicas ni en sitios como el Cash Converter y tendre que tirar por internet...

En otro orden de cosas es una pena que los Doujins que me pillo mi contacto en Japon aun no me hayan llegado para poder poner fotos gracias a una falta de previsión por su parte en cuanto a su presupuesto, pero por fin los tengo de camino, que ganicas de verlos.

¿Que mas puedo contar? ¡ah si! el Fanzine de Pirates Vs Ninjas marcha a buen ritmo y este mes ira a imprenta, ya esta dibujado entero y casi por completo entintado, solo falta poner grises, montar, rotular etc, cosas que no son tan costosas en tiempo como todo lo demás, así que espero tenerlo acabado para el día 15 o 20 y así poder mandarlo sin problemas y tenerlo con tiempo de sobras antes del Salón del Manga de Barcelona del mes que viene.

Y con esto ya esta, a ver si acabo el fanzine y puedo dedicarle un poco mas de tiempo al Blog y a otros asuntiyos, que ya hay ganas.

Saludos gente.

P.D: Como podeis ver el ya clasico mantel de Hortalizas donde hacia todas mis fotos.... en fin.... todos morimos ¿no?.... un minuto de silencio... ¿estara el nuevo mantel a la altura de su predecesor? ya veremos... ya veremos...

No hay comentarios: