martes, 1 de junio de 2010

Compras de Mayo.

Otro mes otro pequeño montoncito de novedades de manga para comentar, vamos pa´ya:


-Fairy Tail 11- EL nuevo manga super ventas de Norma, es un muy buen numero donde ademas lucha Lluvia lo que para mi es un +2, entretenidos combates, y muy buenos adversarios (la espadachina mola mazo).
-Trisquel 1- 1º numero de uno de los Mangas Españoles de la editorial Newolution, es entretenido aunque falla en el dibujo ya que tiene escenas muy bien dibujadas y otras muy reguleras, sobre todo los fondos, sin querer ofender al autor la obra en general da sensación de Fanzine mas que de manga profesional, aunque a mi personalmente me ha gustado y me pillare el 2º.
-Bleach 36: La verdad es que me hago este Shonen ya mas por costumbrismo que por otra cosa, regulero, y solo tiene de interesante algunas partes del Flashback donde se explica como entro el capitán de la división de investigación dentro de dicha división, pero me da la sensacion de estar leyendo lo mismo una y otra y otra vez, lo comparo con como me hace "vibrar" One Piece y es que Bleach no le llega ni a al suela de los zapatos en ese sentido.
-One Piece 51: Como siempre un "GUAU" continuo, conoceremos a los 9 piratas mas prometedores de la gran ruta marina, a los nobles del mundo y su "hijoputismo extremo" y tocamos temas delicados como la esclavitud, la compra venta de personas y el racismo.
-Rosario to Vampire 8: Me ha tocado las narices sobremanera el que suban el precio a 7 euros y que la edición siga siendo la cutre de 5, es un tomo entretenido, nada especial, la serie en si misma es un shonen bastante normalito a mi parecer, que por 5 euros valía la pena por 7.... por lo visto su 2º parte no va a ser editada en español, así que tocara comprarla en ingles, mismo precio y una edición muy superior.
-Venus versus Virus 7: Es un tomo entretenido, aunque en mi opinión no te acabas de creer mucho lo que va ocurriendo, todo parece demasiado forzado y antinatural... a ver como se sigue desarrollando.


-Gunnm Gaiden: Me dolió mucho comprar este tomo, soy un fanatico de Gunnm y lo iba a comprar si o si, pero de las 4 historias que incluye el tomo solo 1, la ultima protagonizada por Koyomi adolescente es inedita, las otras 3 ya fueron incluidas en la nueva edición del manga original que saco planeta hace unos años, la nueva historia es entretenida y dibujada con el estilo actual del autor, ahora bien no es especialmente larga... ¿vale la pena?... solo si eres un ávido coleccionista de Gunnm.
-Gunnm Last Order 18:........................................... tan malo como los anteriores, sigue su estela, con montones de historias y flashbacks de personajes tremendamente insulsos y aburridos, no entiendo como un manga tan COJONUDO como Gunnm ha podido acabar siendo así, sencillamente es aburrido, si vale tiene escenas chulas y el argumento avanza, pero ni punto de comparación con la obra original... no se a donde quiere ir a parar el autor, pero vamos...
-El Gran Catby 1: Un Manwa koreano bastante interesante, sobre la vida de un tío de ventitantos sin futuro y sin nada que hacer que se queda sin novia, vive con su amigo que le cuida como una esposa y que empieza a salir con una chica muy rara a través de una agencia matrimonial, un manga muy interesante y curioso cuyo único defecto es el dibujo, mas bien las paginas, ya que la repeticion de viñetas es una constante, y la verdad te deja una sensación de "sera vago el pavo este" XD. ¿Problema? han relanzado los restos, con lo que encontrar los siguientes tomos sera complicado, a mi tienda habitual por ejemplo no llegan, este lo compre en el Salón del Comic.


Robot 1: Una pasada, 25 euros que era su precio original era una sobrada, pero por 10 vale Y MUCHO la pena, historias variadas de todas clases, desde cosas Moe, a bizarradas bestiales, muchos estilos de dibujo distintos y diseños raros pero todo de gran calidad, compradlo que vale la pena, ¿problema? lo mismo que con Catsby, un relanzamiento de restos, y solo salieron 3, el resto a comprarlos en ingles.

De paso y para aprovechar pongo los 4 últimos Doujinshis que me acaban de llegar hoy mismo para completar las novedades del Comic1 4º edición:


Para empezar las dos bizarradas de turno, si, el 1º es un comic porno de una mujer araña, lo compre por que lo lei en ingles y el dibujo me encanto, ademas de que la Aracne es un personaje muy chulo y muy bien representado, ademas es el 1º comic de esta temática (mujer monstruo) que no acaba mal para el hombre XD.
El 2º es un nuevo numero de San Margaretta Gakuen, pero este es un poco raro, los Doujins de este hombre siempre se caracterizan por ser "sádicos", por presentarnos un mundo que es básicamente una tortura para las mujeres que pasan por esa escuela, este en cambio nos presenta otra visión completamente distinta, en los anteriores doujins nos cuentan que las esclavas a veces quedan embarazadas y dan a luz a otras chicas que pasan a ser automáticamente esclavas en un sistema diferente a las chicas normales, lo extraño es que estas nuevas esclavas disfrutan del mundo en el que están metidas, lo que contrasta con la representación de las esclavas normales en los otros doujins, ademas este en concreto no es nada sádico, no hay maquinas raras, ni practicas absurdas y bestias, incluso su profesora/ama es simpática y amable con ellas a diferencia de las profesoras que se ven en los otros Doujins que dan ganas de cargárselas por hijas de puta, es curioso; Aunque no me gusta especialmente el Lolicon y apenas tengo 2 o 3 obras del genero lo compre por ser de este autor y por que me hizo gracia un detalle que vi en su blog ya que hacia una mención a Agnes-Chan, ademas tenia mucha curiosidad de saber que contaba y que pasaba con dichas hijas, ya que en los otros Doujins a veces aparecen pero no cuentan gran cosa.


Estos dos siguientes son mas "normales" aunque sean de Strainght Shota, el 1º de Heisei Chachamadou, bastante corto la verdad, apenas 24 paginas cuando los de este hombre suelen ser de 60 y tantas, sigue en su linea, madre e hijo que le dan al tema, en este caso la madre que tiene una afición por disfrazarse o mas bien de hacerlo con su antiguo uniforme cosa que al hijo no parece molestarle precisamente.
Por ultimo otro de un autor cuyo nombre nunca recuerdo aunque ya tengo algunos suyos, con una historia del estilo del de Chachamadou, en este caso una mujer bastante importante (no me queda claro que es, una presidenta o quizás la primera ministra) que se cosplayea para su jovencito amante, ya sea de animadora, con un bañador ajustado etc, para agobio del amante que no puede con la lujuria de su querida que no para se abordarlo con malas ideas en su cabeza.


Por ultimo y ya para acabar este juego de Wii, One Piece el Tesoro bajo las olas, solo puedo decir que si te gusta One Piece, y tienes una Wii, DEBES hacerte con el, este juego para un fan de One Piece es sencillamente DIOS, dentro de unos días haré una reseña del mismo para poder hablar largo y tendido de sus bondades. Aprovechad ahora que en Game lo están liquidando a 20 euros, en español y lo mejor de todo con las voces en Japones.

Y con esto acabamos el post de hoy, bye bye me piro a dibujar un poco mas.

No hay comentarios: