lunes, 24 de mayo de 2010

One Piece Fanart.

Como estoy con los Fanzines la verdad es que apenas dedico tiempo a dibujar otras cosas, pero como estos días estoy releyendome One Piece y empecé con la parte de Water Seven, me he vuelto a "enamorar" de las dos gemelas de Franky Kiwi y Mozu (Moss en español) me entraron muchas ganas de dibujar algo de ellas y ayer en el curro aun con el calorazo que hacia me casque este cutre Fanart:



No se que me pasa los Domingos que soy incapaz de dibujar nada sin un gran esfuerzo y este no fue una excepción, quería dibujar a las dos hermanas pero después de 30 intentos acabe dejando a Mozu sola y deseche el poner a Kiwi, también tenia intención de poner a Franky a lo lejos marcándose una de sus poses pero preferí pasar, la espada tampoco me quedo muy bien la verdad ya que no logre el efecto deseado, pero bueno... es un simple Fanart rápido así que no me agobio, a ver si le doy algo de color aunque sean 4 pinceladas.

Por lo demás... que calorcico hace estos días ¿eh?, creo que este año va a ser un verano muy caluroso.

No hay comentarios: