viernes, 30 de abril de 2010

Compras de Abril y curiosidad.

Y otro mes que se nos va, aqui las comrpas que he hecho en cuestion de Manga y Videojuegos con un pequeño comentario:

-Venus VS Virus 5 y 6- Sigue la linea de los 4 numeros anteriores, con un par de giros que estan bastante bien, aunque si al principio no llamaba la atencion seguira sin hacerlo.
-Naruto 46-Interesante combate aunque sin concluir, pero la verdad es que prefiero el naruto de los primeros tomos...
-Yotsuba 8- Increible, como los 7 tomos anteriores un no parar de reir con las tontadas de Yotsuba, su padre y las vecinas, el dibujo de los fondos es buenisimo y super detallado.
-School Rumble 20- Se hacerca el final, el Manga ha tenido una linea de calidad constante, es un buen tomo.
-XXXHolic 15- Fascinante giro de los acontecimientos, es uno de los mejores tomos de la coleccion, estoy que no cago por leer el 16 y ver como continua.
-Fairy Tail 10-Pese a que no es tan bueno como One Piece, manga al ue recuerda constantemente por su humor y su estilo de dibujo me parece un muy buen Shonen, este numero es bastante interesante, centrado en Elsa y su pasado.
-Zelda A link to the Past- Muy buena adaptacion del juego, y aunque meten un par de licencias artisticas es un muy buen manga en la linea de los 3 anteiores, eso si con un dibujo distinto.


-Doctor Slump 4- Aun no lo he leido pero espero que siga siendo tan gracioso como los anteriores.
-El Verano de Coo/Tokyo Marble Chocolate: Aun no he podido verlas, las he adquirido en una oferta que ha empezado hoy de Selecta, estas 2 y algunas mas (entre ellas las pelis de evangelion) a 6 euros.
-Ballonetta- JUEGAZO, me lo he pillado de UK por 20 euros y es un juegazo, por ahora el que mas me ha gustado de 360, destila inspiracion, cariño y frikismo por todos sus poros DEBEIS comprarlo.

Tambien me ha llegado una figura Revoltech de Cattlella que estaba de oferta en Hobby Seach, el paquete no me lo han parado en Aduanas, pero si que me lo han abierto ya que venia sellado con otra cinta de embalar bajo la original, ademas no se que han hecho los garrulos de Correos que me ha llegado la caja chafada, con estos resultados para con la caja de la figura:


Solo esta un poco chafada, no hay nada roto o estropeado, pero me toca la moral.
Tuve suerte y me lleve de las ultimas originales con la 1º caja, ahora esta distribuyéndose un nuevo restock con una caja mucho mas sencilla y sin la faja, ademas creo que la figura nueva tiene las tetas duras, por que haciendo honor al origen erótico de la saga Queen Blades esta figura tiene como detalle que las tetas ademas de enormes son de un material blandito a diferencia del resto del cuerpo de plástico duro XD.


En cuanto a calidad general, como siempre las figuras humanas de Revoltech están un pelin por debajo de las Figma, sobre todo en cuestión de Articulaciones, y en una figura como esta donde va casi desnuda se nota mucho mas, así que hacer poses sexuales no solo queda horrendo y grotesco si no que es un poco difícil, aun así esta genialmente articulada, y se pueden hacer muchas poses extremas y variadas.


Como digo al ser articulada hacer poses eróticas es tontería, y por ejemplo el trasero es bastante bastante feo, eso si, el cuerpo esta genialmente detallado, la musculatura, el pintado y los detalles son muy buenos, sin ir mas lejos la tripa esta perfectamente modelada dandole ese punto de "strainght shota" e incluso le han puesto la raja del........... aparato reproductor femenino XD. El único fallo que le veo son las gafas que son un poco cutres, aunque solo si las miras de cerca y detenidamente.


La figura viene bastante completa en accesorios, 3 caras distintas, una normal, una gritando enfadada y otra llorando avergonzada, dos flequillos, uno con gafas y otro sin ellas, 3 pares de manos, abiertas, cerradas para la espada e intermedias, ropa destrozada para hacerla mas sexy, una espada enorme como podéis ver, una moneda naranja y una peana que funciona bastante bien, aunque es mas cutre que la de las Figmas y menos firme. Rana su hijo no viene (casi mejor).


En términos generales me ha gustado mucho la figura, sobre todo por que queda muy bien con la espada.


Si la comparamos con otras Revoltech Humanas como por ejemplo la Yoko que hay detrás han mejorado muchísimo el tema de articulaciones y movilidad. Están un pelin por debajo de las Figma, pero tampoco tienen nada que envidiarles. Esta colección en particular de Queen Blade no tiene muy buena fama por que las primeras figuras eran bastante feas, y ademas las promocionaron a base de poses sexys que como ya he dicho quedan increíblemente feas, como figuras de acción y poses de batalla son bastante chulas, ademas que coño es Cattleya y excepto dos figuras grandes no hay nada de ella (y encima figuras grandes raras y caras)

Y esto por este mes en cuestion de compras, los Doujins los pongo a parte queme gusta dedicarles un post, en cuanto a la curiosidad, en un foro en el que participo (Elotrolado) hemos abierto un post para subir fotos de nuestras colecciones/cuartos de vicio, asi que como son un porron de fotos y ya me he pegado un rato largo montando ese post, en lugar dee subir las fotos aqui que es un coñazo pongo un link y a correr, por si os apetece ver mi cuarto de vicio:

Natsume no Hana

Saludos.

2 comentarios:

Sakuragui dijo...

Olas!

2 Preguntas:

1 - En que web has comprado el Bayonetta?

2 - Si es version UK, sale/saldria audios/texto en español?


Asi sintetizo un poco, que sino me lio a escribir y acabo coomo en el coment del post anterior xD.

En el hilo en el que has puesto las fotos de tu habitacion es donde se pueden exponer las de los demas. Es que me haria gracia colgar la mia, aunque no sea nada en comparacion a la cantidad ingente de material de la tuya.

Mucha gracias por todo.

Natsume dijo...

Lo he comprado aqui:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/bayonetta/10042983.html

Es multiregion así que viene con los textos en castellano, el audio es en ingles como en la edición española, la única diferencia es que el manual estará en ingles.

Si, en el hilo que he puesto es donde se pueden colgar las fotos, siempre y cuando seas forero de EOL y lleves no se cuanto tiempo registrado (Si no es imposible subir fotos, medidas anti clones/trolls)

Gracias a ti por comentar.