sábado, 13 de febrero de 2010

Sakura´s Fanart.

Hoy me han hecho sentir muy felisuco con un nuevo Fanart de Sakura Kagakura de mi Fanzine Sakura´s Life, y como quiero compartirlo con vosotros lo pongo en el Blog.



Un dibujo en blanco y negro el cual capta a la perfección el espíritu de Sakura en sus diferentes trajes, a mi personalmente me ha encantado, se nota que la autora tiene mano para esto.

Su devianart: http://aura-selene.deviantart.com/

Siguiendo el tema no se si recordareis que estaba haciendo un comic "duelo" en un foro utilizando el personaje de Sakura, lleva bastante tiempo parado por culpa de mi "vagueria crónica" pero estamos a punto de retomarlo y de este modo terminarlo por fin, bueno pues el caso es que mi rival hizo estas dos Ilustraciones para el susodicho comic/duelo, que aunque no son propiamente dicho Fanarts no dejan de ser dos preciosidades:


Devianart del autor: http://eye-cross.deviantart.com/
Dirección del duelo: http://dibujaclm.foroactivo.com/torneo-clm-f49/ii-torneo-clm-nuku-nuku-vs-john-smith-t575.htm


Todo esto no hace si no darme mas ganas y fuerzas para afrontar el capitulo 4 mas motivado queriendo mejorar, tengo previsto empezar ha trabajar en el y en el 5 dentro de poco aunque la idea es editarlos para el Salón del Manga de Barcelona de este año en una nueva edición, pero como siempre digo "ya veremos que pasa".

Saludos peña.

2 comentarios:

Sakuragui dijo...

Genial tio! Hay ganas de leer mas Sakura's Life, que ahora esta un un punto interesante.

Y algun otro hentai tampoco seria de más... (icono mirando hacia arriba y a ambos lados, del msn).

Pero eso si, siempre que te apetezca a ti, sino no sale bien.

Venga! Gambatte!

Natsume dijo...

Si no fuera por que soy un puto vago y ademas un lento dibujando... XD