sábado, 5 de diciembre de 2009

Como un cordero ante el matadero.



Son las 1:35 de la mañana del Sábado 5, dentro de unas 28/30 horas (no lo he calculado y estoy vago) tengo en Barcelona el Examen oficial de Japones nivel 4 (el mas básico), y estoy.... acojonado.

¿Por que?, básicamente un servidor se apunto al examen en plan de "cachondeo" aun costando sus buenos 50 euros, pensando que el resto de mis compañeros de Japones se apuntarían como yo y así estudiar todos en conjunto, competir por sacar la mejor nota o que se yo, vamos lo hice por pura diversión, ¿que paso?, varios no se habían enterado de que ya se había cerrado la fecha de inscripción, otros no se sentían capaces por que no habían tocado el Japo en todo el verano, una se olvido.... (y ella sabe quien es ¿verdad Ichigo??? XD), encontrándome que de toda mi clase (y de toda la academia de idiomas) me presentaba solo yo ( y otra de otra clase, pero vamos a obviarla), siendo el "representante" de este año ¿y que pasa?, bueno, lo llevo.... um.... no no lo llevo.

Los idiomas se me dan con el puto culo, el ingles me costo AÑOS aprenderlo a un nivel básico/medio y a base de profesora particular dándome caña todos los días, básicamente soy un inútil para estos temas, y el Japones por mucho que me mole el idioma no es la excepción, desde el hecho de que todos los adjetivos acaben en I o en Na haciendo que me suenen todos iguales o la gramática cuya lógica estructural es... absurda para mi...... en fin... que pasado mañana tengo el examen y estoy cagado por que lo llevo MUYYYYYYYY verde y eso que las tres ultimas semanas mi vida se ha resumido en ir a la biblioteca a estudiar todo el dia, y aun asin, y aquí estoy, en lugar de estudiar escribiendo esta entrada.

A lo que le tengo mas pavor es al tema de los Lisenings, según me han comentado solo se pone una vez y no se repite, lo cual para mi es una putada ya que sencillamente mi cerebro no es capaz todavía de asimilar el japones hablado aun a niveles básicos, así que va a ser un poco cachondeo XD



Supongo que no me queda mas opción que echarle valor, cojones e ir a por todas, total el suspenso ya lo tengo así que al menos intentemos sacar un 6 pelao para aprobarlo y poder celebrarlo con una risa estúpida e histérica, y si no.... pues que les den y el año que viene one more time.

Así que ale, me piro a repasar algo de gramática. Y si alguien también hace los exámenes el Domingo, mucha mierda.


P.D: Y eso que nunca me gustaron las gambas.........

P.D2: Si, lo se, es un chiste estúpido y cutre a niveles imposibles de medir, pero, ¿que esperabais? tengo el cerebro ya requemado.

No hay comentarios: