jueves, 17 de diciembre de 2009

Antes del Salón.

Mañana por fin empieza el Salón del Cómic para el que quería haber hecho algún dibujo nuevo o carteles o lo que sea, pero como siempre me pasa cuando mas quiero hacer algo menos inspirado estoy y al final no dibuje nada, sin embargo ayer por la noche ya habiendo abandonado la idea de hacer nada, ¡PAM!, inspiración.

Mi idea era hacer un dibujo simple, una Sirvienta Gata basada en un viejo dibujo que subí para ponerla a modo de "mascota" o algo junto con mi nombre, sin embargo a lo tonto me embale y salio esto:


Empece a meterle cosicas, que si a Sadako de The Ringu, que si una Sega Saturn mi consola preferida, que si a mi vestido de Caballero de Pegado etc etc, ahora solo me queda entintarlo y pintarlo para mañana, ¿problema? que en mi cabeza ronda otro dibujo para hacer la pareja, ¿me dará tiempo para mañana?, lo dudo pero si no duermo... quizás.

Actualizado:

Dibujo pintado:


1 comentario:

dibujaclm dijo...

Buena ilustracion, me gustaria ver alguna con colores mas brillantes :)

PD: Te deje un privado en la web ;)