martes, 27 de octubre de 2009

SALON DEL MANGA DE BARCELONA.

Bueno bueno bueno bueno bueno, ya ha pasado un año entero y nos encontramos con el Salón del Manga de Barcelona a la vuelta de la esquina, de hecho empieza este Jueves que viene, pasado mañana, como ya anuncie Studio Natsume va al evento con Stand propio llevando los Fanzines y varias ilustraciones, así que ya sabéis, pasaros a pillar algo, tenéis que ser buenos chicos XD.

Para que nos localicéis rápido os dejo aquí un plano exacto hecho con el sudor de mi frente en 5 largos minutos:



Y aquí un plano un poquito mejor hecho (pero no mucho mejor ¿eh?) del Salón en si mismo, como podéis ver los Fanzines están en la esquina superior derecha junto a los baños.... ¿sera alguna indirecta?


De productos habrá:
Steel Heart 2 (hay bastantes copias)
Sakura´s Life 1, 2 y 3 (de los 2 primeros no quedan muchas copias, así que si alguno los quiere deberá correr por si acaso y del 3 hay pero tampoco una cantidad ingente XD)
Futamilk Inc (he podido hacer un puñado mas de copias, así que supongo que habrá para todos)
Ilustraciones varias, (algunas de ellas podéis verlas en mi Devianart, link a la derecha)

De Steel Heart 1 no me quedan copias, y no he podido hacer mas ya lo siento.

Asi que eso, nos veremos por allí, si queréis hablar conmigo preguntad por Natsume o Nukunuku, ya que habrá otras personas ademas de mi algunos días y pasadlo bien.

Saludos peña.

No hay comentarios: