viernes, 25 de septiembre de 2009

Sonic redequetevuelve.

Tras el capitulo 3 de Sakura´s Life me apetecía dibujar algo un poco distinto y creo (y remarco el CREO) que quizás estos días retome el cómic de "Sonic sombras del pasado", el comic online que dibujo cuando me apetece, y así tal vez haga unas cuantas paginas mas, de este modo que he empezado a hacer pequeños bocetos de algunos de los personajes con distintas ideas por si acaso, ya veremos que sale.


Para empezar he rescatado un viejo personaje desconocido para la mayoría, Fang el Francotirador, un medio lobo medio comadreja que apareció en 2 juegos de Sonic de la Game Gear creo, rival de Knuckles y cazarrecompensas a sueldo de Eggman, siempre me hizo gracia este personaje así que lo he retomado para ver si le puedo dar algún uso, lo he rediseñado un poco, para empezar le he puesto la chaqueta y el pañuelo al cuello, ya que quiero poner algo de ropa a los personajes masculinos para que no queden tan desentonados con los femeninos y que las proporciones mas humanas queden un poco mejor en el conjunto, ademas de que sirve para marcar un poco las personalidades que les quiero imbuir, como guiño y homenaje a una de mis series favoritas le he puesto el Rifle de Yoko de Gurren Lagann como arma, ya que si es un Francotirador debera tener un rifle ¿no? (el original llevaba un revolver... gran arma francotiradora,con Sonic y compañía no se que haré, probare cosas.


Aquí algunas de las probatinas del resto de personajes que acabo de hacer ahora mismo, dibujos al azar, así que no se puede sacar gran cosa de los garabatos XD, aunque en general me ha gustado como me han quedado y es fácil que se queden así o parecidos, ya veremos que pasa.


Y ya de paso un dibujo de la gata Blaze para mi colección de "Studio Natsume SM series", el que vendría a ser el 4º, aunque lo acabaré antes que el 3º, la Renamon que subí hace tiempo ya que me falta pintarla y entintarla, y esto ultimo me esta dando mucha pereza XD.

1 comentario:

CreadoR dijo...

El problema de todos los que somos aficionados, tenemos montones de cosas por mostrar pero por algún motivo o otro no tenemos tiempo y la cosa acaba demorandose y demorandose
Te aconsejo que dibujes lo que te apetezca, tardes lo que tardes en hacer el dibujo. Cuesta mucho pero hay que estar motivado siempre