martes, 15 de septiembre de 2009

Próximos Salones.

Para el Studio Natsume ya empieza la temporada de caza de incautos a los que endiñarles uno de mis fanzines, desgraciadamente por mi situación personal solo puedo permitirme ir a 3 o como mucho 4 salones al año, así que aquí están los salones a los que acudiré en las próximas semanas.

Jornaicas de Zaragoza.


Se celebran el próximo fin de semana en el Centro de Historia de Zaragoza, es el menor de los 3 salones y no dejan de ser una Jornadas mas que un Salón (para empezar se hace al aire libre...) pero también fue el 1º al que asistí como Fanzinero.
Si todo va bien sera en este Salón donde estrene el Sakura´s Life 3 que acabo de dejar en la imprenta, ademas de ello podréis encontrar los Fanzines Futamilk INC, Steel Heart 2 y Sakura´s Life 1 y 2, ilustraciones varias dibujadas y pintadas por mi y si me rallo quizás lleve mis dos primeros fanzines de los que aun tengo copias por vender XD

Salón del Manga de Barcelona.


Mi 2º visita al Salón del Manga mas grande de España como fanzinero, ya nos han confirmado el Stand que estará nombrado como Studio Natsume/Ruben Blanco Comix, en el podréis encontrar todo lo anterior (si no se agota antes), unas cuantas ilustraciones mas y si me da tiempo un nuevo fanzine de temática Hentai que quiero hacer basado en Naruto y One Piece, aunque al ser solo un mes lo que tengo de tiempo no puedo asegurar nada.

Salón del Comic de Zaragoza.


De nuevo en mi ciudad asistiremos al salón mas grande que se celebra aquí, aun no tengo confirmación de tener un Stand propio compartido o de si tendré siquiera que vender en mano XD, pero pedido esta, de productos en principio lo mismo que en los otros dos salones si no se agota nada, eso sí tras ver los resultados personales del año pasado no tengo demasiada intención de sacar nada nuevo, aunque puede que cambie de idea y intente tener el Sakura´s Life 4 para entonces, pero no lo se.

De ilustraciones tenéis unas pocas en mi Devianart para poder haceros una idea, puedo aceptar reservas si queréis algo en particular para asegurároslo y entregároslo en mano en alguno de los salones pero habría que hablarlo para concretar.

Bueno espero veros por allí, ya sabéis que si no me compráis una maldición Zombie caera sobre vuestras cabezas, vosotros mismos.

No hay comentarios: