lunes, 7 de septiembre de 2009

Andamos de compras.

Tras esperar dos semanas por fin me han llegado hoy las novedades del Comiket, un puñado de Doujinshis de mis autores favoritos mas un par de Mangas que quiero compartir con ustedes caballeros (y caballeras).


Para empezar 3 mangas, los 2 grandes del autor N.O Eisei Chachamadou, uno de mis favoritos, son dos libros que son muy difíciles de encontrar fuera de paginas "only for japanese", así que aprovechando que usaba a un intermediario le hice que me los pillase, el tomo pequeño es el 2º tomo de Nana to Kaoru, un manga erótico sobre temas S&M cojonudo que ya comente en su momento y que rezo por verlo editado aquí algún día.


La 1º mitad de los Doujins, los dos primeros son las novedades de Chachamadou, ha sido una sorpresa por que no sabia siquiera si iba al comiket, le pregunte al tío este pero no me contesto y me sorprendió después con que me había pillado sus dos novedades (suerte para el que las quería que si no se las comía con patatas), también me pillo ese "Works vol 6" teóricamente también de Chachamadou (o asi me lo marco), aunque la portada no es suya... a ver que tal es (aun no los he mirado), después el Tokyo Practice de Niku Ringo, uno de mis autores favoritos y todo un cerdaco , y la novedad de Mogudan con una "Rei Anayami rubia" y el omake (que yo no quería pero el tío me lo ha regalado )



En esta 2º y ultima mitad están las dos novedades de Tetodrotoxin para este salón, un autor que me encanta aunque admito que es algo muy personal, y los números 2 y 3 de la saga "Anim@lMaster" parodia de IdolMaster, me pille el 1º en el anterior comiket y me dejo muy impresionado por su calidad, así que al final han caído también estos dos.

Y con esto ya esta, la verdad es que estoy muy contento sobre todo por que conseguir cosas de Chachamadou es muy complicado y es uno de mis autores favoritos, ahora sera cuestión de leerlos con tranquilidad. Y tocara preparar el 2º pedido a Mandarake con el resto de novedades que no eran tan importantes, (estas eran las que quería si o si, por eso use al intermediario aunque me cobre un 30% de comisión, al menos así no me quedaba sin ellas ya que iba a buscarlas directamente al Comiket, y aun con todo hubo un par que tuvo que conseguirme por webs por que se agotaron como el Bakunew)

Ahora otra cosa que me he pillado y aunque no es nada excepcional yo me he quedado muy contento:


Un Ipod Touch de 1º generación de 2º mano que me vendió un amigo por 60 euros, un cacharro que me esta encantando sobre manera. (Por cierto el dibujo de la pantalla es mio XD)


Sobre todo por que aparte de que ahora puedo llevar cientos de canciones puedo meter vídeos que se ven de lujo, hasta con subtitulos sin ningún tipo de problema para leerlos.
Y os preguntareis ¿que tiene esto de especial?, si, desde hace años hay mp3 e ipods que permiten meter canciones a patadas, y móviles o aparatos como la PSP donde se pueden ver vídeos sin ningún problema, pero es que yo soy un poco un Otaku estilo Mandarame de Genshiken, en lo que me interesa gasto a espuertas, y saco dinero ahorrando en los temas que no me interesa, en este caso la tecnologia, para una muestra un boton:



El mp3 de la izquierda lo usaba hasta hace dos días, tiene 4 o 5 años y solo 500 megas de capacidad, pero funcionaba y no me hacia falta mucho mas, y el móvil de la derecha es el que llevo usando en estos últimos 3/4 años (y antes tenia uno que duraba 3 días encendido sin hacer llamadas, tenia capacidad para 20 mensajes en memoria y pantalla verde tipo Game Boy así que XD), hace llamadas y envía mensajes, no necesito mas y por lo tanto no tengo vistas a cambiarlo en un futuro próximo, con estos "aparatos antediluvianos" es normal que ahora con un trasto como un Ipod Touch me emocione aun siendo de 1º generación ya solo por darme la posibilidad de ver Padre de Familia en el autobús. Feliz que es uno oye XD.

No hay comentarios: