viernes, 19 de junio de 2009

Mario ese entrañable personajillo.

Estos días no he dado ninguna señal de vida por una razón, el miércoles pasado tenia mi 1º examen de Japones el cual me estuve empollando a saco para aprobarlo, pero ademas de eso hay otras razones, y una de ellas es el estar dibujando esto:





Es una historia que llevaba mucho tiempo rondándome por la cabeza, y que nunca me decidí a dibujar por una razón u otra, y al final por una serie de razones me anime y me puse a ello, es una ida de la olla pero vamos espero que os divierta, lo "interesante" de este comic es que para cada pagina intente usar un "estilo" distinto, tanto de dibujo como de pintado, probatinas vamos.

En fin, como digo espero que os guste, quizás algún día me marque uno parecido basado en Sonic, quien sabe XD.

2 comentarios:

newzombie dijo...

muy bueno tio pero que fuerte mario y luigi gayers. eso es incesto digo yo

Sol_Badguy dijo...

Aish, esa nintendintis xD