sábado, 18 de abril de 2009

Star Wars querido.

Bueno bueno bueno 13 días sin dar señales de vida, ya lo siento pero es que tras volver a la rutina... la abandone y me entro la vena vaga, es lo que tiene la Semana Santa, bueno a lo que vamos, tras la ultima reunión del Equipo de E-330 parece que seguramente la temática del próximo numero 4 sera Star Wars, un tema jamas usado que es el colmo de la originalidad.... pero que coño a todos gusta XD. Así que aunque aun no esta decidido del todo (Y quizás luego el tema acabe siendo que se yo... la procreación del salmón de rió), y pese a que todavía queda mucho para que la cosa empiece a moverse (ya que de salir saldría en septiembre XD), no he podido aguantarme las ganas y me he puesto a hacer algún dibujo.


Todos sabemos que lo que mas mola de Star Wars es el tiránico y dictatorial Imperio, con sus Stormtroopers golpeándose con el decorado y entre ellos, así que como no se puede dibujar algo sobre Star Wars sin acabar dibujando a un Soldado de Asalto Imperial pues he empezado por ellos. La verdad es que pensaba que eran mucho mas sencillos de dibujar ya que la armadura apenas tiene nada de decoración, pero el puñetero casco con todas esas curvas se hace bastante mas difícil de lo que uno puede llegar a pensar, como en mi caso no se ni que estilo de dibujo usare en el Fanzine he probado tanto con un estilo realista como mas caricaturesco aunque posiblemente acabe usando ambos como en el numero 3.

Mientras que todo el mundo se flipa que si los Hevi... digo Jedis, que si Darth Vather que si que se yo, aquí el servidor se flipa con Boba Fett, no fue hasta hace poco que realmente me interese de verdad por este personaje pero siempre me había llamado la atención, solo que su breve y triste protagonismo en las películas hicieron que no me atrajese antes este sucio Cazarrecompensas, me encanta el traje, me encanta esa aptitud fría y silenciosa, me gusta que pese a ser un humano normal (o clon pero ya me entendéis) sea capaz de dar guerra incluso a un Jedi (Universo expandido/Videojuegos), no vencerlo pero si al menos dar por culo (al menos lo hace mejor que su padre en ese sentido que solo se cargo a uno y perdio la cabeza por ello (en todos los sentidos). No dudéis que haré lo imposible por sacar a Boba en el próximo E-330 XD.

Y ya por ultimo:


La 3º pagina abocetada del SpinOff de Sakura´s Life que os comente hace poco, aunque normalmente suelo abocetar primero en un folio doblado y luego empezar con el dina4 con un trazo mucho mas limpio en este caso he ido directamente a la pagina y he empezado a definir algunas cosas, ya haré una comparativa sobre este boceto y el resultado final a ver que sale.


Mañana mas... o no. ya veremos.

2 comentarios:

CreadoR dijo...

Para cuando vulven los dibujos a color? aqui un fan ;)

Natsume dijo...

Pues el tema es que... puf.... mucho curro y puf.... soy muy muy muy muy (hasta el infinito y mas halla) muy vago XD, en cuanto entinte algunos empezare a pintarlos....... pero no pongo la mano en el fuego (que igual me quemo XD)