domingo, 22 de febrero de 2009

¡Yata! ¡Yata! ¡Yattaamaaaaaaaan!

Desde hace algún tiempo la empresa Tatsunoko, una compañía creadora de animes tan representativos como Comando G o Chicho Terremoto así como de otros animes que pasaron por España sin que nadie se acuerde de ellos mas que en vagos flases, ha empezado a sacar una serie de remakes de sus series mas representativas, una de las de mas calidad es por ejemplo Casshern Sins que encantara a los amantes de Saint Seiya, pero la serie que ahora mismo me ha enganchado es Yattaman, para los que tengan curiosidad sobre la misma que miren en la Wikipedia o en google, el tema es que viendo el 1º episodio volvio a pasar, me dije "mierda ya esta, la hemos cagado, nuevo personaje fetiche a la lista", Miss Dorongo, la jefa del trió calavera que son los malos de la serie me ha encantado, así que ale, eso exige fanarts:

Total que hoy en el curro aburrido entre venta y venta de periódicos me he puesto, primero unos bocetillos a ver si le pillaba el punto al personaje y sobre todo a la mascara que se las trae la jodía.

Por que ademas cada serie (la original y la nueva) dibujan la mascara como les sale del culo, asi como los fanarts o ya directamente la version oficial de la pelicula de imagen real donde la mascara parece mas de batman que a la original (aunque esta de rica la actriz XD)

Luego tras hacer esas probatinas me he puesto a intentar hacer un dibujo mas grande, ¿problema? hoy estaba inspiradillo pero mi mano no quería currar (como es domingo), así que me ha costado cielo y tierra dibujar esto, teniendo que borrar y re dibujar mogollón de partes mil veces (sin ir mas lejos la puta mano), a ver si lo entinto y lo pinto.

Evidentemente maníaco del hentai que soy y por adornarlo un poco le he puesto un toque mas Sadomaso del que tiene el diseño original XD. Aunque podría haber sido mucho peor viniendo de mi y lo sabéis.

Y luego ya por terminar y como me quedaban solo 20 minutos me he hecho otra reversion cutre con mi "2º estilo" de dibujo mas español, una tontada pero bueno a quedado gracioso.

Se que esta escrito mal el nombre, pero no me acordaba exactamente como era.

Para los que no tengan idea de como es la Miss Doronjo es esta:



Y ya de paso pongo el opening original, el nuevo y el trailer de la pelicula de imagen real que se estrena el mes que viene (a ver si engaño a la peña y nos vamos a verla de paso XD, que va a ser que no)








Bueno y esto a sido todo por hoy caballeros, vuelvan a sus hogares y follense a sus esposas futa.

No hay comentarios: