sábado, 28 de febrero de 2009

Seguero me hallo.

Hoy me he levantado Seguero perdido así que en el curro en lugar de contar aburridamente los minutos antes de poder volver a casa a jugar a la consola me he cogido el portaminas y ale, me he cascado un dibujillo de Gum del Jet Set Radio (juego que adoro) y a Fina del Skies of Arcadia (Juego que adoro x2):


Como ya me paso con Doronjo las manos ha sido una parte muy sufrida, he tenido que dibujarlas muchas veces por que no me acababan de convencer como quedaban, ademas al principio la pose era algo distinta el brazo derecho del personaje estaba completamente estirado y el izquierdo iba por detrás de la cabeza cogiendo al derecho, pero quedaba bastante raro así que he optado por esa pose con los Sprays que le van mas al personaje, la cadera no me acaba de gustar, no se si la acabare modificando ya que este dibujo me gustaría pintarlo.


El dibujo de Fina lo he hecho en la ultima media hora por no quedarme mirando a la pared y se nota, esta bastante menos cuidado es casi un "speed drawing" de esos, ademas el folio donde lo dibujaba era viejo y estropeado y yo si no son nuevos y están impolutos no dibujo a gusto, soy así de quisquilloso.

Espero que os gusten, saludos.