miércoles, 31 de diciembre de 2008

Regalicos navideños.

Cuando llegan las navidades suelo sentir una especie de molestia en la pierna, como cuando te duelen viejas heridas cuando esta a punto de llover, algo tipo presentimiento, cuando me paro a analizar me doy cuenta de que no es que me duela la pierna, es que me duele el bolsillo, navidad, regalos, familia grande=muchos regalos, ¿lo bueno? que los regalos no solo se dan si no que se reciben, y en mi caso no ha sido una excepción con el añadido de que se me junta con el cumpleaños:


Por parte de unos amigos el cartucho EDGE para la DS que llevaba tiempo queriendo comprar pero nunca me animaba a hacer el gasto, el libro de "Un GEEK en Japón" de Kirai, y por ultimo la colección completa de Dragon Half, colección que quería desde hace muchísimo tiempo y que encontré casualmente en una tiendecita escondida en una esquina. Ademas de esto me han regalado también una alfombra de Stepmania que estoy destrozando a base de bailar XD


Ademas de eso ultimo me han "regalado" este monitor Samgung que se caracteriza ya no solo por ser monitor si no también televisión teniendo todo tipo de conexiones desde HDMI a RF asi que para la 360 de lujo que la jugaba en una tele de tubo hecha polvo y no es lo mismo.



Y ayer como "regalo de cumpleaños de mi para mi" (una mera excusa moral para auto justificarme el pronto que me dio al comprarla XD) esta figura Revoltech de Yoko, que es una monada, no esta tan bien hecha como las Figma, pero siendo que en esa linea no tienen Yokos pues nada... de todas formas es chulisima así que.

Y ya por ultimo como regalo de reyes de mi para mi (si me quiero tanto que me hago muchos autoregalos, como digo meras excusas morales XD) unos cuantos doujinshis que vi en mandarake ¿la putada? que hice la compra y dos días después los de Mandarake cogen y bajan los precios casi un 50% con lo que si hubiera esperado 3 días habría pagado casi la mitad........................ ni me jodió.







Poco que comentar, N.O Chachamadou, algunos de Cattleya de Queens Blade, un nuevo autor que me ha encantado cuyo nombre no recuerdo (y no me apetece levantarme a mirarlo), solo a destacar el de Type 90 y el de Round 2 de Felicia (ambos en la misma foto), que son la polla.

Por lo demás ahora a buscar las novedades del Comiket de invierno que ha acabado hoy y paciencia.... y como este casi seguro el ultimo post de este año 2008....

Saludos y Feliz 2009

No hay comentarios: