domingo, 23 de noviembre de 2008

Noticias y de paso Doujinshis.

Vago que estoy que en lugar de abrir dos post, uno para cada cosa, lo escribo todo en el mismo y santas pascuas, me ahorro 4 clicks de ratón y me gano 100 tecleos para explicar esta chorrada, así que en definitiva no se si he acabado ganando o perdiendo..... que mas da...

NOTICIAS:

Como bien sabréis los maños, dentro de un mes es el VII Salón del Comic de Zaragoza
Salon del Comic
y como ya anuncie tanto Studio Natsume (osease yo), como Ruben Blanco Comix, como E-330 acudiremos con Stand bajo el nombre colectivo de Grupo E-330, y aunque esta todo así pensado un poco por encima, cosas sin acabar y en definitiva todo en planes que pueden cambiar sin previo aviso y por las buenas, voy a haceros un resumen de lo que en principio y si todo va bien (que ya sabéis que siempre falla algo........ o el 90% de las cosas) podréis encontrar en nuestro Stand.

Para empezar en términos lúdicos vamos a montar una "zona retro" donde estará una Saturn con dos Arcade Stick para el disfrute del personal a varios juegos, desde el tipico Street Fighter 2/alpha/beta/omega/suputamadre hasta un Radiant Silvergun pasando por el Dugeons and Dragons, ¿horarios?, cuando se pueda y me apetezca, cuando no este la consola habrá un radiocasete con música, no es lo mismo, pero cumple XD. Y no, no hay torneo mas que las pachangas que os montéis en el momento hasta que se me hinchen las narices y apague el trasto, que para eso es mio y hago lo que quiero con mi pelo.. digo con mi Saturn XD.

De producto a la venta, pues podréis encontrar varias novedades respecto a las Jornaicas:

Por parte de Ruben Blanco Comix tendréis como novedad "Gata Y Panda, justicieras de alquiler 2", 2º parte del fanzine que estreno en las jornaicas

Por parte de E-330, tendréis el E-330 Nº3, de la temática Terror

Por mi parte tendréis el Steel Heart 2 que no pude tener físicamente para las Jornaicas y dos proyectos secretos.

Si, dos proyectos secretos, aunque a buen entendedor o al minimemente avispado tendrá claro que son, mas que nada por que se me ha escapado varias veces ya sea aqui o en foros que mas de uno frecuentara, ya os digo que ninguno de los dos es el 3º capitulo de Steel o de Sakura, mas que nada por que quería darme un pequeño descanso respecto a ellos y hacer algo distinto saliendome del guion y tal para asi retomarlo en navidades con mas ganas. ¿Estaran a tiempo esos dos proyectos? pues no prometo nada, como ya me pille los huevos con el Steel 2, si llegan bien, si no........ pues tenéis mas Fanzines XD, voy trabajando a buen ritmo, pero no puedo asegurar nada, por que igual mañana se me va la musa y la cagamos, como igual para el viernes que viene he acabado, quien sabe.

Ademas de los fanzines encontrareis varias ilustraciones mías y de otros integrantes del grupo a la venta para vuestro disfrute, los precios, formatos, temáticas, estilo bla bla bla son variables, y todo hay que hablarlo (sobre todo los precios), pero bueno, que tendréis cosillas molonas, y quizás también un mini mercadillo de 2º mano, aunque ahí no prometo nada.

Por lo demás solo decir que os esperamos en el Stand, y que no dejéis de pasaros al menos una vez, que ojeeis los fanzines que no muerden, y que joder, un fanzine son 1 o 2 euros, una copa son 8, ¿que te dura mas? pues eso.




CAMBIANDO DE TEMA A COSAS MAS INMORALES Y POR LO TANTO MOLONAS

Hace ya varias semanas que me llego mi ultimo pedido de Doujinshis que no subí antes por pura vagancia, en esta ocasión mas que comprar "al por mayor" fui buscando mas específicamente autores que me gustaban para ir completando la colección, eso implica mas gasto por menos, pero es algo asumible en este mundillo:

Como siempre empezare por los No Hentai:

No hay mucho que decir, el del medio es el 1º de los dos doujinshis de Gainax sobre Gurren Lagaan, me costo una pasta y aunque no es tan chulo como el 2º (este esta dedicado casi en exclusiva a Yoko, el otro era mas variado), ha valido la pena, el de la izquierda era barato y me gusto la portada, pero es el 2º numero de varios así que bueno ,y el de la derecha me gusto mucho la portada que tiene reflejitos en forma de corazón... una monada... y era barato (400 yenes creo recordar)

Y ahora los Hentai.







Nota, excepto la ultima, las fotos han salido en el orden contrario, asi que bueno el 1º parrafo hace referencia a la 4º foto, el 2º parrafo a la 3º etc...

-Empecemos, la 1º foto no destaca demasiado, dos doujins mas de Yoko para la colección, otro de Lamu bastante interesante, y uno de Clanad a todo color que ademas me mandaron por partida doble, así que bueno, uno para "usar" y el otro "por si acaso se mancha el otro XDXDXD (si soy un cerdicola XD)
-En la 2º foto un poco de todo, uno de Majimadou basado en One piece con Robin de prota, me encanta este autor, sin embargo es difícil encontrar nada de el, o es muy caro, uno de mujeres musculadas, no es que sea un fetiche que me atraiga demasiado, es mas en la vida real me dan bastante asco, pero me pille uno de este Cirulo que me gusto bastante el dibujo así que probé y acerté, esta bastante bien, luego uno de Love to Ruru que lo pille por que es un circulo que aunque no sea mi favorito dibuja bien, y ademas valia 3 euros así que..., y por ultimo un numero viejo de Behind Moon, ya solo me faltan 6 para tenerlos todos.
-La 3º foto ya esta especializada, es de N.O Chachamaru un autor de Straing shota (que a veces junta con futanari) que me encanta y del cual es difícil encontrar nada en stock o sencillamente encontrar en las tiendas, tiene un dibujo muy particular que me encanta, y siendo una temática que me fascina, pues ale, aun me quedan muchísimos para tenerlos todos, pero por algo se empieza.
-La 4º foto, otra especializada pero en el grupo TETRODOTOXIN, otro que dibuja estilo Straing Shota pero con personajes que normalmente no lo son pero que pueden encajar con ese estilo de mujerona, de este tengo casi todos los que quería, pues los que me faltan son de series que no conozco o tan viejos que el dibujo no me convence o seria muy difícil de conseguir, así que con pillar sus novedades me vale.
-Y por ultimo la 5º foto, la foto Mogudan, cualquiera que sea un poco aficionado a esto de las tetas dibujadas lo conocerá, un autor obsesionado con Rei Anayami a la cual ha ido volviendo mas y mas voluptuosa, un autor bastante famoso, cuyos doujinshis no duran nada en stock y que de 2º mano se venden muy caros, al menos he podido hacerme con la ultima novedad (el que es con portada a color).

Un buen pedido, caro, sobre todo si lo comparamos con el que hice al comiket, pero muy satisfactorio, ahora toca ir ahorrando para el comiket de Diciembre, y para mi autoregalo de cumpleaños que no me queda na.

Ale pues, saluditos, y recordad que os esperamos en el salón.

1 comentario:

Sol_Badguy dijo...

Chachi la colección y adelante con poner la Saturn, a ver si hay alguien que la aprecia :3