sábado, 3 de mayo de 2008

TRABAJA VAGO

Eso pensareis mas de uno, pues últimamente no subo muchos dibujos, pero realmente estoy un tanto "saturado" y teniendo en cuenta que dibujo por placer..., en lugar de hacer dibujitos sueltos que subir aquí dedico mi tiempo a dibujar las paginas de los fanzines en lo que estoy trabajando, todo en vistas al próximo septiembre y las Jornaicas de Zaragoza (y quizás el salón del manga de Barcelona, aunque eso aun esta en el aire), que aunque aun queda lejos, cuando miro el calendario a mi parecer no lo esta tanto.


Así que bueno, para que no digáis he hecho un dibujin en 10 minutos con al idea de "¿y como seria Sakura en traje de colegiala en lugar del de pandillero que lleva?" dicho y hecho, un pequeño cambio de vestuario entre los personajes y ha salido esto:



Y entonces os preguntareis, si Sakura lleva el traje de Hanako, y esta el de Tisuke, ¿quien es la que lleva el de Sakura al fondo?, no, no es la chica de mangas gigantes que habéis visto alguna vez, es un personaje bastante importante en el 2º capitulo, así que paciencia... y sip, el del fondo con la cámara, soy yo, y es que la vena otaku que llevo dentro tira mucho, tanto como para querer hacer una foto dentro del dibujo XD.

Ademas de eso un par de paginas del 2º capitulo de Sakura y una del 2º capitulo de Tan, que aunque este ultimo me esta costando mogollón, poco a poco va avanzando:





En fin... mañana mas.

No hay comentarios: