domingo, 20 de enero de 2008

Sakura´s Live

Bueno bueno, si todo va bien (que fijo que sera que no) puede que para el fin de semana que viene tenga acabado el 1º capitulo de Sakura´s Live, ahora mismo estoy empezando a entramar todas las paginas y a retocarlas, así que si voy a buen ritmo, y si puedo escanear las que me faltan este martes, quizás el domingo lo suba. Ademas de eso y como complemento a este proyecto de fin de curso estoy realizando un "Databook" reuniendo todos los bocetos, contando anécdotas y curiosidades etc, supongo que tardara un poco mas en salir, pero no se cuanto exactamente. así pues estoy ahora mismo realizando algunos dibujos para este Databook mientras dibujo lo que sera la portada a color del comic ,como curiosidad menos la prota que es diseño original mio (aunque homenajeando a Sakura de Hyper Police) el resto están "basados" en personajes que hicieron los componentes de E-330, lo pongo entre comillas, por que apenas tienen ya algún parecido con sus diseños iniciales:


Este es el 1º boceto de lo que sera la portada, son 4 lineas y no se si cambiare cosas, pero bueno es la idea.


Sakura, la protagonista, una zorro de 9 colas


Tisuke, uno de los coprotagonistas aunque en el 1º capitulo apenas sale un par de veces, curiosamente el Tisuke original de donde procede, no se parece ni en el cagar ya veréis en el databook ya XD. (Si Jorge, es tu personaje XD)


Eris, una de las secundarias amigas de la prota, ni aparece en el 1º capitulo mas que en el fondo de una escena, pero mas adelante si que tiene su papel, aun conserva algún parecido con su diseño original.


Hanako otra coprotagonista, el dibujo esta a medias, este personaje solo conserva de su original su pelo ondulado, ni siquiera el nombre es el mismo, ya que se llamaba Merry.

No hay comentarios: