sábado, 8 de diciembre de 2007

Seguimos con preparaciones.

La semana que viene es ya por fin el Salón del Comic de Zaragoza, y los de E-330 y yo estamos ultimando ya los últimos detalles, que sepais que aquellos que compren un fanzine en nuestro stand tendran de regalo un marcapaginas a elegir entre los disponibles, es una pijada, pero bueno un detallico.

Por mi parte he hecho 2 en un momento, no son ninguna maravilla, pero bueno, son de regalo, y seguramente vayan a la basura seguido los demos, así que tampoco me iba a dejar los huevos (aparte no tengo ni tiempo ni animos.....)





Aparte de estos creo que habrá otros 8 modelos mas o así, no estoy seguro, de todas maneras no tendremos muchos, quizás unas 20 unidades, así que si queréis uno en concreto yo os recomiendo que nos busquéis pronto.

Por lo demás podréis encontrar lo de siempre, mis Fanzines (de Steel Heart me quedan solo 4 copias creo recordar, así que si queréis uno corred), los de Ruben (Waves of youth) y los del grupo, aparte haremos dibujicos y tal a quien los pida y tambien tendremos un mini mercadillo de 2º mano, no os cuesta nada acercaros y mirar.

Saludos, os esperamos.

No hay comentarios: