domingo, 2 de diciembre de 2007

Aburrirse en el trabajo es malo.

Uno de los trabajos que tengo ahora mismo es de vendedor de periódicos, sentarme en una garita durante 5 horas sábados y domingos vendiendo el Heraldo dentro de un club deportivo...... extremadamente aburrido, claro diréis "no me jodas llévate un libro, la DS, un manga, dibuja, mira al techo que es divertido" (¿verdad Laura XD?), eso sirve para los 3 o 4 primeros meses, ahora mismo me dedico a dibujar el proyecto, sin embargo... acabas hasta los cojones solo del hecho de estar allí sentado, pero bueno, es un dinero fácil así que no me quejo (mas aun digo), total que hoy que no me apetecía proyectear, no me había cogido ningún manga, la DS la tenia sin batería, y el periódico ya me lo había leído, pues he pillado unos folios, el portaminas y ale, a salido esto:






Y os preguntareis "¿Y ahora que te ha dado con el Sonic y el Nights?" ,no se, a razón supongo del nuevo Nights para Wii (que por supuesto caerá), y que llevo tiempo queriendo dibujar un manga sobre Sonic... pues me ha dado, sin mas.

Saludos.

No hay comentarios: