domingo, 4 de noviembre de 2007

Salon del Manga. Fanzineando un rato.

Hi everybody, hoy acababa el Salon del Manga de Barcelona de este año, 4 dias seguidos de frikismo con la novedad de que el Salon se partia en 3 recintos, quedando mucho mas espacio extra para el edificio principal. Total que este año como todos desde hace unos 6 o 7 he ido con unos amigos en el dia, saliendo de zaragoza a las 6 de la mañana y volviendo a las 12 de la noche, a sido una matada (sumandole que no pude dormir por un puto ataque de imsonmio que me dio).

No llevaba mucha idea de gastar mucha pasta, asi que solo llevaba 100 euros, y es que los mangas prefiero comprarlos en mi tienda habitual ya que tengo targeta de puntos, el merchandaising, entre que muchas cosas son piratas, y que teniendo internet todo sale muchisimo mas barato (es exagerado como nos pretenden timar con los precios), pues la cosa quedaba en alguna oferta, algun manga suelto para leer en el bus y algun juego de saturn.

Total que una de mis pretensiones era hacerme con el tomo 1 de Raruto, una parodia de Naruto que esta teniendo bastante exito, tanto que para el sabado ya no quedaban ejemplares, asi que bueno ya que no pudo ser me dispuse a mirar todos los demas Fanzines de la zona (pensaba hacerlo de todas formas no vayais a pensar XD), no habia muchos stands, la verdad es que ficomic podria quitar una de las dos putas churrerias y dedicarla a poner dos lineas mas de fanzines, pero claro la guita manda, bueno a lo que voy, empece a mirar los fanzines uno por uno concienzudamente, ya que no me iba a gastar pasta en casi nada mas queria aprobechar la oportunidad de poder estar en este "comiket" a la española, ¿y cual fue el resultado? 15 fanzines comprados, creo que compre en absolutamente todas las paradas al menos uno (creo que hubo un par de paradas en las que no), y la verdad es que he salido muy contento:





En la 2º foto esta Steel Heart por rellenar hueco (y de paso hacerme publicidad XD), no penseis que lo vendi alli o algo, no llegue a tiempo de pedir mesa, pero de todas formas viendo que te cobran (creo) por el stand y el espacio que te dan....

En fin, como digo he salido muy contento, solo he leido algunos completamente y otros los he ojeado, alguno como "La Pocion de la Vida" me han dejado super contento, otros como Dirty Club no me han acabado de convencer (no es malo pero no se), y con otros la he cagado como con Pandora Box que tonto de mi no mire los textos y resulta que... esta en Catalan, y no lo entiendo XD
Eso si, una cosa que agradeci muchisimo es que no hubo ningun fanzinero que viniese a darme el coñazo con "comprame un fanzine", frase que ha hecho que la mayoria de la gente directamente pase de los mismos y ni se aceque a la zona por no tener que estar diciendo que no.

En fin, ya subire foticos ,no hice muchas pero bueno, es un coñacete tener que subirlas aqui de una en una.

Saludos.

No hay comentarios: