viernes, 30 de noviembre de 2007

Postales.

Anteriormente creo que ya dije que a parte de este fanzine participo en otro de esos conjuntos de varios autores con unos amigos de la escuela de arte, el susodicho se llama E-330 y tenéis el link del blog a la derecha por si queréis entrar a ver. La cuestión es que dentro de unas 3 semanas es el Salón del Comic de Zaragoza, y como ya seguro que he dicho asistiremos, pero aparte de los Fanzines hemos decidido hacer algo de merchandasing, como la maquina de chapas es muy cara y hemos preferido dejarla para mas adelante, hemos decidido hacer unas postales basadas en los personajes del dicho fanzine y venderlas.

Asi pues yo he dibujado dos postales sobre el Capitán Tan, ¿que quien es el Capitán Tan? os preguntareis, es el personaje y la "serie regular" que dibujo en susodicho fanzine, es una "parodia" del mundillo de los superheroes, del comic y del mundo de lo friki en general, una fantochada entre Superman y Batman que tiene como compañeros a un plagio de Spiderman, una reina del sado con guantes de gato y un tio con una chupa de cuero y una tuberia que les puede a todos XD. Si queréis saber mas comprad el Fanzine en el Salon del Comic, estoy seguro de que os gustara.

Pos dicho, aquí están las dos susodichas postalicas:





Este ultimo no es una postal ,es la portada que hice para el fanzine y que al final no se selecciono, de todas formas las portadas (tanto esta, como las que no fueron seleccionadas, como la que si que fue) estarán a la venta a modo de poster dina3, por si os gusta ,lo que no se a que precio, las postales seguramente estaran a un euro cada una, el tamaño es el tipico de 10/15, no se si haremos algun tipo de oferta.

Bueno pues espero que os hayan gustado, para habérmelas dibujado mientras veía Duro de Matar del Jakie Chan creo que no están nada mal, a mi personalmente me gustan como han quedado, quizás las retoque un poco mas, como los brillos del traje de la tía, pero vamos mayormente están acabadas.

A por cierto ,solo decir que la mascota del Fanzine este la he diseñado yo, si tenéis curiosidad por verla entrad en el blog y la podréis ver junto al titulo.

Saludos.

P.D: acabo de darme cuenta de que la portada que he subido es una que esta sin retocar, y tiene fallos como el "girls" de la carta de la reina donde le falta la L, no me apetece cambiarlo XD

No hay comentarios: