miércoles, 17 de octubre de 2007

Otakon un nuevo salon, y noticia personal.

Hola otra vez, queria anunciar que yo y el grupo E-330 estaremos presentes en el Otakon, unas jornadas de manga y anime que la asociacion ImperioSaiyan junto con el grupo Tatakae organizan este proximo fin de semana, alli podreis encontrar tanto mis Fanzines (Steel Heart y Guns Cops and Skies), los del grupo E-330 (E-330 nº1 y Secuaces Monosodicos) como los de Ruben Blanco (Waves for Youth compilation 1,2 y 3 y Fairi), no se si haremos algo tipo ofertas por comprar varios fanzines juntos o si pondre un mini mercadillo con 4 cosillas que tengo para vender, solo se que tenemos mesa y que al menos yo y mi compañero iremos. Asi que zaragozanos REUNIOOOOOOOOOOOOS.

http://www.cmz-web.com/ (La pagina del salon este que digo)


Y bueno ya en lo personal mio, desde hoy ¡¡¡¡SOY PROFESOR!!!! (monitor), si, hoy he firmado un contrato para dar clases de dibujo manga a una serie de chavales en un instituto como actividad extraescolar, estoy ilusiadisimo y emocionadisimo, se que no soy precisamente un "experto" o un "profesional" pero que coño, al menos las bases las puedo enseñar, estoy ansioso por ver como dibujan estos chavales y ver como van mejorando durante el curso, si tengo su permiso, quizas los suba aqui al blog y todo, ya veremos ,espero que sea una gran experiencia.

No hay comentarios: