jueves, 13 de septiembre de 2007

Studio Natsume se complace en presentar..........

MI NUEVO FANZINE, hola a todos, quizas me conozcais del Fanzine Secuaces Monosodicos, o del 1º numero de E-330 fomentando la obesidad infantil (Dibujé Afroman y El Capitán Tan respectivamente), tambien puede que me conozcais por dibujar otro fanzine llamado Guns Cops and Skies (proyecto fallido, ya explicare), asi pues os quiero presentar mi nuevo Doujinshi Steel Heart.




Este nuevo Fanzine de estilo manga esta en un matacaballo entre el Shonen y el Seinen, son 40 paginas 37 de las cuales es el 1º capitulo de la historia, los que ya me conozcais podreis observar que he mejorado sustancialmente desde el Guns cops and Skies, sigo sin llegar a poder considerarme un profesional, ni muchisimo menos, pero creo que ya he empezado a llegar un punto en el que poder sentirme orgulloso.

La portada quizas os recuerde a Sin City, y eso os lleve a pensar a que es un plagio ,pero nada mas lejos de la verdad, la inspiracion inicial vino del episodio 12 de Lucky Star, en el que las protas se van al Comiket, alli Konata mira un Doujinshi de unos tios cuya portada me encanto por lo simple que era, asi que he intentado ahce runa basandome en ella, el problema es que a lo tonto, al ir añadiendo cosas se ha ido pareciendo mas al estilo de syn city, sobre todo a causa de la combinacion rojo/negro, pero vamos, creo que inconscientemente he ido buscando algo de ese estilo y del Red Steel (juego de tiros para la wii de nintendo).

En fin, espero que os guste y me compreis una copipa en las jornaicas de zaragoza de la semana que viene, de todas formas en cuanto tenga un momento lo subire a internet en un ZIP para que podais descargaroslo.

¿La continuacion? bueno pretendo ir haciendola poco a poco, el mayor problema que tengo es que en los proximos meses tengo que realizar el proyecto de fin de grado superior, y es un comic. y eso me implica que voy a tener que hacer una hoja minimo al dia para llegar a tiempo, asi que supongo que este lo ire haciendo en tiempos muertos. Intentare ir lo mas agil posible.

Bueno y con esto esta todo dicho, solo como anecdota, son las 6 de la mañana, y llevo toda la noche trabando en el fanzine par apoder llevarlo mañana... mejor dicho hoy a la imprenta, estamos ya a jueves, y el salon es la semana que viene.. ¿llegare? ya lo vereis en el salon........ (aun me queda tajo aun..........)

Saludos.


P.D:por favor dejad comentarios, al menos por saber que alguien lo lee.

No hay comentarios: