miércoles, 26 de septiembre de 2007

Jornaicas, una año mas, una nueva entrega.

Las Jornaicas de Zaragoza son un Salon del Manga que se hace aqui cada año formado por el grupo tatakae, (hay otros salones, pero ya hablare de ellos), desde hace dos años yo y otros de mis compañeros del grupo E-330 (visitad el blog que teneis el link puesto), hemos estado vendiendo Fanzines varios con mayor o menor exito. Como ay he dicho este año he estado vendiendo este primer numero de Steel Heart y el que viene pues iran mas.

¿Que tal han estado las Jornaicas? en mi opinion como siempre bastante bien , con los tipicos fallos de retrasos o cambios de hora comprensibles, mucho calor, aunque es logico en un sitio tan pequeño que depende de dos puertas para renobar el aire, pero por contra muchos concursos algunos tan bizarros como el de ramen picante (ya todo un clasico) o el de los Kame hame ha.

Por lo demas, ,pues mucho ambiente mucho friquerio, gente disfrazada, gente cantando y llamando la atencion, y ya que hablamos de disfraces, ya dije que nosotros los del grupo E-330 (o mas bien 3 de sus 5 integrantes) nos disfrazamos este año de Los Caballeros de Ni, disfraces funcionales, ninguna maravilla, hechos en 3 tardes, solo para hacer la gracia y divertirnos, hasta nos presentamos al concurso de cosplay ha representar unaa escena que se me ocurrio el dia de antes, y segun me dijeron con exito pues la gente se rio y aplaudio mucho (yo con el casco no oia nada asi que XD), bueno, aun pese a dejarme la camara he logrado reunir un par de fotos hechas por mi amigo David que vino a visitar el evento ,y aqui estan:


En esta estamos yo (siendo el caballero jefe) Ruben (autor de Waves of Youth, entrad leed y comentad que su comic lo merece y lo vale) y Laura (autora del Pato Nizo en el 1º numero de E-330) ,como veis mi casco..um... pesaba y se me caia continuamente XD, en fin un fallo del diseño XD.



Esta es del concurso de Cosplay, aqui los caballeros (Ruben y su hermano, ya que Laura no pudo salir) celebran la victoria de desbancarme a mi, su jefe, del liderazgo, poco se esperaban que volveria con un arma secreta........ CONEJO ANTROPOFAGOOOOOOOO



Esta es la figura de uno de los protas del Ninja Gaiden de Xbox que sorteabamos a aquellos que compraban los fanzines, como curiosidad se la acabo llevando la persona que extreno el concurso, el 1º comprador de fanzines XD. Supongo que el año que viene repetiremos jugada asi que atentos.


Bueno, en las jornaicas a modo de incentivar un poco las ventas (y para paliar el aburrimiento de la mañana del domingo que no habia ni dios), me dio por hacer unos dibujicos para venderlos junto con el fanzine (dibujo y fanzine 2 lerus), ,de 3 que hice vendi uno (a la compradora, Thanks you), subo los otros dos para que los veais.



Hay que contar que son dibujos rapidos ,asi que tampoco seais muy exigentes XD, de este personaje que aparece al final del 1º tomo me gusta mucho como le quedan los blindajes,si uno se lo curra pueden dar mucho movimiento al diseño.




Este no lo entinte por que empezo a haber movimiento y no pude ponerme, ademas n ome di cuenta y estaba dibujando una escena que saldra en uno de los proximos capitulos, asi que tampoco venia a cuento y la gente no iba a entenderlo, pero bueno, iba bien.



Y ya finalmente unos bocetillos de personaejs que van a salir en el siguiente capitulo (si todo va bien), no digo mas, solo que los diseños son propensos a cambiar.

Bueno pues nada que se me diviertan ustedes.

P.D: En principio acabo de confirmar que estaremos presentes en las Nippon-Ku 1º edicion de este año, que son este fin de semana en el mismo sitio que las jornaicas ,asi que ya sabeis, id y comprar fanzines. (del mio me quedan 5 copias, asi que para los 5 primeros que lleguen), desgraciadamente como nos enteramos ayer de la existencia de las mismas no hay sorteo de figura, ,pero seguiremos regalando galletas gratis que conste ,que no se diga que no somos generosos.

Os esperamos.

No hay comentarios: