martes, 25 de septiembre de 2007

Comentarios borrados.

Esta mañana al entrar al blog para ver que tal iban las visitas, o si alguien habia dejado algun comentario he visto con alegria que habia dos nuevos, con ilusion he entrado a leerlos esperando ver una critica, un comentario positivo o negativo pero educado, pero no, un anonimo directamente ha dicho que el fanzine es una mierda y que soy un ladron (supuestamente lo compro en las Jornaicas). Ya siento que el Fanzine no le guste a alguien, pero lo minimo que pido es que si se va a dejar un comentario de cualquier clase sea desde la educacion y el respeto al trabajo de los demas, no me importan las criticas negativas siempre y cuando sean criticas construcitvas que me ayuden a mejorar, ya lo digo desde hoy cualquier comentario insultante, ofensivo o que se limite a decir "esto es una mierda" sera borrado Ipsofacto y no por que tenga miedo a que la gente lea que el comic no es lo mejor creado en la historia de la humanidad, si no por que no estoy dispuesto a consentir ese tipo de comportamiento. El fanzine es gratis, esta para descargarlo, lo vendo fisicamente para que la gente lo lea mas comodamente y lo pueda tener en su estanteria, y lo vendo a 1.5, este que me llama ladron sabe cuanto me ha costado hacer cada fanzine? 3 euros por fanzine de coste de produccion, asi que ladron va a ser que no.

En fin, espero no tener que escribir nunca mas una entrada similar a esta, y espero que la gente que quiera participar se comporte con un minimo.

Saludos a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que no hace falta que te justifiques David... simplemente Obvialos...

Natsume dijo...

Se agradece el apoyo tio. En adelante es lo que hare, ¿comentario ofensivo? ,pues a tomar por culo el mismo.

Lo que me hace gracia es que nadie me llame ladron cuando 1º lo tengo en descarga gratuita, y 2º nadie obligo a nadie a comprar el Fanzine impreso.

Asi que nada.